jueves. 24.06.2021 |
El tiempo
jueves. 24.06.2021
El tiempo

Congas, botellones y 7.000 desalojados de madrugada en Barcelona

Botellón en Barcelona. MARTA PÉREZ
Botellón en Barcelona. MARTA PÉREZ
En las salidas de Madrid hay complicaciones de tráfico 

La Guardia Urbana ha desalojado la madrugada de este sábado a 7.180 personas que formaban aglomeraciones en Barcelona sin respetar las medidas para hacer frente al coronavirus, según ha informado a Europa Press. 

El operativo ha permitido desalojar a las personas sin registrar incidentes en varios puntos concurridos de la ciudad como playas, plazas, paseos y parques. 

Este es el segundo fin de semana sin toque de queda en Catalunya tras la finalización del estado de alarma; la primera noche, el 9 de mayo, en la capital catalana se desalojaron a 6.500 personas de 31 espacios de la ciudad. 

MADRID. El tráfico en las salidas de Madrid registra complicaciones desde primera hora del sábado en la autovía de Burgos (A-1), en el entorno del circuito del Jarama, y en la autovía de Extremadura (A-5), en Arroyomolinos, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT).

Además, se han producido dos accidentes, uno en Álava, que ha provocado el corte de la A-1, en Aspárrena, dirección Irún; y otro en la salida de Sevilla por la A-49, en Sanlúcar la Mayor. En el resto de carreteras del territorio nacional se circula con normalidad, según la DGT.

Este fin de semana de San Isidro, el primero sin estado de alarma y con la movilidad entre comunidades autónomas permitida, está teniendo impacto en el tráfico por carretera en la Comunidad de Madrid, en cuya capital es jornada festiva.

El grueso de los desplazamientos para salir de Madrid se produjo este viernes, cuando se registraron aumentos de hasta el 53 por cieno entre las tres y las siete de la tarde respecto a la misma franja horaria de la semana anterior.

Congas, botellones y 7.000 desalojados de madrugada en Barcelona
Comentarios
ç