Cuatro muertos al caer un turismo por un puente en Zamora

Cuatro personas, dos hermanas y sus respectivos maridos, matrimonios de jubilados residentes en Villalobos (Zamora), han fallecido al salirse un turismo de una carretera secundaria, dentro del término municipal zamorano de Quintanilla del Olmo, y caer posteriormente desde un pequeño puente.

El accidente se ha registrado a la altura del kilómetro 3 de la carretera ZA-512 al salirse de la vía, caer por un pequeño puente de unos tres metros de altura y volcar el turismo en el que viajaban los dos matrimonios, según han informado fuentes del 112 y de Tráfico de la Guardia Civil.

Vecinos de Villalobos
Los cuatro fallecidos son dos hermanas y sus respectivos maridos, todos ellos residentes en la localidad zamorana de Villalobos, donde el suceso ha causado gran conmoción, según ha confirmado el alcalde de la localidad, Heliodoro Calderón.

Los dos matrimonios, que ya estaban jubilados, se dirigían a la localidad zamorana Villalpando, donde iban a comer con la hija de uno de ellos para dar los regalos de Reyes, según ha precisado el alcalde.

En la provincia de Zamora se han producido en las últimas 24 horas otros dos accidentes mortales en los que han fallecido otras dos personas.

Comentarios