Cuatro personas de la misma familia mueren por un escape de gas

Un niño y tres adultos, todos ellos de la misma familia, han muerto, y otra persona ha resultado afectada por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda situada en Palencia, han informado fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos.

El suceso ha ocurrido en un domicilio ubicado en el número 42 del Paseo Victorio Macho de la capital palentina, lugar desde el que ha sido trasladado el afectado por la inhalación, en estado grave, hasta el Hospital Río Carrión de la ciudad.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazaron miembros del Servicio de Extinción de Incendios y de las Fuerzas de Seguridad y una unidad de control de Gas Natural, que trabajan para averiguar las circunstancias en las que se produjo el suceso. La zona permanece acordonada.

Los facultativos del Servicio de Sanidad de Castilla y León (Sacyl), que también acudieron hasta la vivienda, detectaron mediante un sensor de monóxido una elevada concentración de gas en el inmueble, han explicado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Comentarios