martes. 02.03.2021 |
El tiempo
martes. 02.03.2021
El tiempo

De Cospedal asegura que sigue sin ver en el PSOE ni proyecto político ni discurso sobre España

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy que de la Conferencia Política del PSOE no ha salido proyecto político alguno por parte de ese partido y tampoco ve que los socialistas tengan un discurso claro sobre España.

En rueda de prensa en la sede nacional del PP, Cospedal ha ironizado sobre el hecho de que el PSOE diga que "ha vuelto" y se ha preguntado si los socialistas "no sabían dónde estaban" o "si han llegado a algún sitio.

Y en cuanto al secretario general de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho: "Yo no sé si ha salido más o menos fortalecido (de la Conferencia política). Lo que sé es que sigue siendo Rubalcaba".

Ha advertido, además, a los socialistas de que la "radicalidad" que "quiere expresar" tras su conferencia política "no es buena para España" porque en este momento "España no necesita de radicalismos" sino de "unidad" y "moderación".

También ha señalado que si hay crisis de liderazgo en el PSOE "a quien perjudica es al conjunto de los españoles" porque es "muy importante tener un partido en la oposición que tenga claro a dónde va y sepa explicárselo a los españoles".

Por su parte, el portavoz del grupo parlamentario del PPdeG, Pedro Puy, ha lamentado hoy que el PSOE abandone la centralidad política y ha llamado al partido socialista a seguir siendo un "pilar básico" de la democracia.

En la valoración realizada de la interparlamentaria que también este fin de semana celebró su propio partido, señaló que se había concluido que "las cosas" no están bien y falta mucho para salir de la crisis, pero están "mucho mejor" que en la reunión de hace un año, ya que hoy España ha ganado confianza en Europa y en el ámbito internacional, las previsiones se revisan al alza y la recesión ha concluido técnicamente.

De Cospedal asegura que sigue sin ver en el PSOE ni proyecto...
Comentarios
ç