Denunciada una octogenaria que estaba "guardándole el speed" a su nieta

La mujer está acusada de un delito contra la salud pública, obscenidad y movilidad ilegal
Las tres denuncias interpuestas a la octogenaria junto a las tres bolsas de speed que portaba. TWITTER
photo_camera Las tres denuncias interpuestas a la octogenaria junto a las tres bolsas de speed que portaba. TWITTER

Agentes de la Policía Foral de Navarra han denunciado en la localidad de Villafranca a una mujer de 80 años que estaba "guardándole el speed" a su nieta.

El asombro de los agentes fue tal, que decidieron compartir la noticia en Twitter junto al mensaje "esta profesión es admirable, siempre hay algo más...".

Los agentes encontraron este martes a la mujer andando y le preguntaron qué estaba haciendo en la calle en pleno confinamiento. "Estoy aquí, guardándole el speed a mi nieta", respondió la octogenaria.

Los efectivos realizaron un registro y encontraron tres bolsas de la sustancia estupefaciente en los bolsillos de la mujer, que comenzó a increparlos. Según consta en una de las denuncias, la octogenaria levantó su falda, "dejando sus partes íntimas al descubierto", y les dijo a los agentes: "Toma, mira aquí también si quieres".

Por estos hechos, la mujer fue denunciada por un delito contra la salud pública, por actos obscenos y por movilidad ilegal, al violar el confinamiento obligatorio.

Comentarios