Miércoles. 14.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 14.11.2018
El tiempo

Desconectar del trabajo: así veranean los políticos españoles

Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, pasando tiempo juntos (archivo). AEP
Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez, pasando tiempo juntos (archivo). AEP

Doñana o Baleares son alguna de las opciones elegidas por el gobierno y la oposición

Aprovechar para pasar más tiempo con la familia y volver unos días a su tierra natal es lo que suelen hacer muchos españoles en verano, costumbre que siguen también nuestros políticos que, como la mayor parte de la gente, tienen problemas para desconectar del trabajo incluso en vacaciones.

Y si no que se lo pregunten al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que desde que el viernes pasado viajó al Parque Nacional de Doñana ya ha hecho un alto para ir a despachar con el Rey en Mallorca y el próximo fin de semana hará otro.

Sánchez ha invitado a la canciller alemana, Angela Merkel, a pasar el próximo fin de semana en la finca del Palacio de las Marismillas, en Doñana, donde combinarán reuniones informales de trabajo con visitas a este paraje natural.

La idea de Moncloa es que el presidente del Gobierno se reincorpore al cien por cien después del 15 de agosto. Para el viernes, está previsto que asista, junto con los Reyes, a los actos del primer aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils, en recuerdo de las víctimas.

GOBIERNO Y OPOSICIÓN REDUCEN VACACIONES. El líder de la oposición, Pablo Casado, no tendrá vacaciones como tal, pero los días que pueda se acercará a Ávila para estar con su familia.

Este miércoles regresaba de Colombia, donde ha asistido a la toma de posesión del nuevo presidente, Iván Duque, y el jueves estará en Santa Pola (Alicante) para un homenaje a una niña asesinada por ETA y el 17 acudirá también a los actos por los atentados yihadistas en Cataluña.

Albert Rivera, el presidente de Ciudadanos, pasará unos días de descanso con su hija en Baleares y luego realizará un pequeño viaje al extranjero en familia.

Mientras tanto, el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, sigue pendiente de sus mellizos, que nacieron prematuramente, así es que vacaciones, pocas.

Desconectar del trabajo: así veranean los políticos españoles
Comentarios