Detenido en Cádiz por saltarse el alejamiento de su pareja, a la que atacó a mordiscos

Teléfono 016

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando (Cádiz) a un hombre acusado de quebrantar reiteradamente la orden de alejamiento de su pareja, dictada porque la había atacado a mordiscos en presencia de sus hijos menores.

La orden, decretada por la autoridad judicial tras la agresión, prohibía al detenido la entrada a la ciudad de San Fernando y comunicarse por cualquier medio con la víctima.

Los hechos se remontan al pasado día 4 de junio cuando J.Z.L, de 28 años, atacó a su pareja "a mordiscos" causándole lesiones en diversas partes del cuerpo por las que precisó asistencia sanitaria, según ha informado hoy la Policía Nacional.

El agresor no solo asaltó a su víctima en presencia de sus hijos menores, sino que "preso de un furor desproporcionado" destrozó todo el mobiliario de la vivienda, huyendo antes de que llegara la Policía.

Detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de Jerez de la Frontera, donde había fijado su residencia, y puesto a disposición judicial, el Juzgado decretó la prohibición de acceso a San Fernando y la comunicación con su pareja.

Sin embargo, el pasado 9 de junio J.Z.L fue detenido por los agentes al comprobar que se hallaba en San Fernando y el juez ordenó su ingreso en prisión.

Comentarios