Detenido por huir tras atropellar mortalmente a un motorista en Sevilla

Triplicaba la tasa de alcohol permitida y había consumido cocaína
Efectivos de emergencias en el lugar del atropello, en Sevilla. EMERGENCIAS SEVILLA
photo_camera Efectivos de emergencias en el lugar del atropello, en Sevilla. EMERGENCIAS SEVILLA

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor que huyó tras atropellar mortalmente a un motorista en una calle de la ciudad y que triplicaba la tasa de alcohol permitida y además había consumido cocaína. 

Según ha informado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos ocurrieron a las 8.15 horas, cuando un vehículo de color gris colisionó de forma frontolateral con una motocicleta en la calle Carretera de Carmona y posteriormente huyó.

El motorista, un hombre de 44 años, resultó herido muy grave y los servicios sanitarios lo trasladaron a un hospital, donde solo se pudo certificar su defunción.

La Policía puso en marcha un dispositivo para localizar al conductor huido, que tras una hora de búsqueda, fue detenido cerca del lugar del accidente junto a su coche, que presentada signos de haber sufrido un accidente.

Los agentes sometieron al detenido, de 34 años, a las pruebas de alcoholemia y de consumo de otras sustancias, que determinaron un positivo que triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida y el consumo de cocaína.