Miércoles. 19.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 19.09.2018
El tiempo

Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja con el casco de una moto

Los investigadores sostienen que la víctima fue retenida contra su voluntad a través de una "coacción psicológica continua y reiteradas agresiones físicas"

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por supuestos malos tratos a su pareja de 19, que ha denunciado continuas agresiones físicas, entre ellas haber sido golpeada en la cabeza con el casco de una motocicleta, además de prácticas sexuales no consentidas.

La investigación se inició el pasado día 26, después de que una joven denunciara ante la Policía que sufría malos tratos por parte de su pareja desde hacía un año, según ha informado la Policía en un comunicado.

Según manifestó la víctima, una semana antes, y en presencia de unos familiares, su novio le golpeó en la cabeza con un casco cuando se maquillaba.

Además, relató que el pasado lunes fue agredida nuevamente por su pareja, que la golpeó con un palo de una escoba y la amenazó de muerte, tras lo que al día siguiente huyó del domicilio y comunicó los hechos a la Policía.

Los investigadores sostienen que la víctima fue retenida contra su voluntad a través de una "coacción psicológica continua y reiteradas agresiones físicas".

El presunto agresor fue arrestado en su domicilio en virtud de una orden de entrada para detención dictada por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer por los supuestos delitos de malos tratos, detención ilegal, agresión sexual y por una reclamación judicial que tenía en vigor.

La autoridad judicial ha dictado una orden de protección a favor de la víctima, con la que el detenido tiene prohibido aproximarse o comunicarse.

Detenido un joven de 18 años por agredir a su pareja con el casco...
Comentarios