Detenido un padre y sus tres hijos por la muerte de un cuarto hijo durante una riña en Sevilla

La Guardia Civil ha recuperado la escopeta con la que se efectuó el disparo e investiga ahora las causas por las que se originó la reyerta
El descampado de Los Palacios DAVID ARJONA
photo_camera El descampado de Los Palacios. DAVID ARJONA

La Guardia Civil ha detenido a un padre y a sus tres hijos, una de ellos menor de edad, por su implicación en la muerte de un cuarto hijo en Los Palacios y Villafranca (Sevilla) a manos, presuntamente, de uno de sus hermanos tras una reyerta familiar. 

Según ha concretado a Europa Press el servicio de Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 9.30 horas, cuando recibieron un aviso de un tiroteo en la travesía de carretera del monte, a donde se desplazaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), la Policía Local y la Benemérita. El herido fue trasladado al Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, aunque finalmente falleció. 

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que este hombre murió por un disparo de escopeta en el abdomen efectuado por uno de sus hermanos, pero han detenido también a otros dos y al padre por su presunta implicación. Están acusados de un delito de homicidio doloso. 

Así pues, la hermana menor de edad pasa este sábado a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que los otros dos y el padre pasarán a disposición judicial entre este domingo y el lunes. Además, en el Instituto de Medicina Legal (IML) ya se está llevando a cabo la autopsia del cadáver. 

Según ha adelantado Diario de Sevilla, la Guardia Civil ha recuperado la escopeta con la que se efectuó el disparo e investiga ahora las causas por las que se originó la reyerta, que podría estar motivada por una relación sentimental entre miembros de la misma familia.