Detenido un padre que acudió a zona de ocio con un hacha para defender a su hijo

La policía local de Cornellà (Barcelona) ha detenido a un hombre que anoche acudió a una zona de ocio nocturno de la localidad provisto de un hacha dispuesto a agredir a un chico que se había peleado con su hijo, y que causó heridas a tres personas.

Según han informado a Efe fuentes cercanas al caso, los hechos ocurrieron la pasada noche junto a una discoteca de la zona de ocio del Polígono Femades de Cornellà, donde los Mossos d'Esquadra habían montado un dispositivo para evitar alborotos y peleas en el lugar.

Pese a ello, dos jóvenes se enzarzaron en una pelea, y uno de ellos llamó a su padre desde el móvil para que acudiera en su ayuda.

El padre del chico se presentó en la zona armado con un hacha, con la que intentó golpear al agresor de su hijo y a otros jóvenes que se encontraban en los alrededores.

Los vigilantes que se encontraban a las puertas de la discoteca trataron de reducir al agresor, si bien éste logró huir con su hijo a bordo de un turismo con el que intentó arrollar a otras dos personas.

Poco después, agentes de la policía local de Cornellà pudieron localizar y detener al padre, que con su actuación causó heridas a tres personas, dos de ellas con contusiones en la cabeza y la tercera, con heridas en un brazo.

Comentarios