Detienen a la pareja de la mujer desaparecida en junio en Málaga

En este tiempo se han organizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la Comarca de la Axarquía
Dana Leonte. SOS DESAPARECIDOS
photo_camera Dana Leonte. SOS DESAPARECIDOS

La Guardia Civil ha detenido este miércoles a la pareja sentimental de Dana Leonte, la mujer que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 12 de junio, por su implicación en la desaparición en la localidad de Arenas (Málaga).

La mujer, de nacionalidad rumana, desapareció en la localidad malagueña "sin motivos aparentes", recuerda la Guardia Civil en un comunicado.

El hombre detenido será puesto a disposición de la Autoridad Judicial "en el tiempo y forma que determina la ley", según ha confirmado este cuerpo de seguridad.

En este tiempo se han organizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la Comarca de la Axarquía, en las que los agentes han buscado a la mujer sin éxito.

Desde mediados de septiembre los agentes buscan en zonas determinadas por los investigadores, en las que participan las unidades especializadas de la Guardia Civil.

Forman parte del operativo el Grupo Cinológico, el Grupo de Actividades Subacuáticas, el Equipo de Montaña y el Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA). 

Comentarios