Dos detenidos en La Línea tras hallar más de una tonelada y media de hachís en una parcela

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en La Línea de la Concepción, Cádiz, en el marco de una operación contra el narcotráfico, que se ha saldado con la incautación de 1.736 kilos de hachís dispuestos en 56 fardos en una parcela del municipio.

Según ha informado hoy la Policía en un comunicado, la investigación se inició como consecuencia de las sospechas de los agentes de la brigada de Seguridad Ciudadana de que se iba a mover un alijo de hachís por la playa de Levante del municipio y que se iba a trasladar hasta una vivienda de la barriada de El Zabal.

A raíz de estas pesquisas, los agentes de la Unidad contra las Drogas y el Crimen Organizado (Udyco) registraron una parcela de la zona, donde localizaron los 56 fardos con 1.736 kilos de hachís y detuvieron a una mujer de 42 años.

También fueron intervenidos cuatro vehículos usados, al parecer, para el transporte de la droga.

Las investigaciones continuaron y días más tarde se logró localizar y detener a un varón de 60 años, también vinculado con los hechos, y no se descartan nuevos arrestos ya que la operación permanece abierta.

Comentarios