Madina: "Unidos Podemos ofrece fórmulas mágicas que nunca funcionan"

Convencido de que "en una papeleta se decide un mundo entero", el político vasco pide el voto para el PSOE porque ofrece "esperanza con realidad"
Eduardo Madina
photo_camera Eduardo Madina

El número siete de la lista del PSOE al Congreso por Madrid, Eduardo Madina, ha asegurado este domingo que la coalición Unidos Podemos ofrece "fórmulas mágicas que nunca funcionan en política".

"Están en una probeta de laboratorio, pero no en la realidad de la sociedad española", ha dicho el socialista durante un acto en Mahón. "Unidos Podemos da respuestas simples y sencillas a problemas muy complejos, dosis muy elevadas de esperanza sin realidad", ha subrayado.

Del mismo modo, Madina ha criticado al PP al referirse a los años de crisis, injusticias sociales y desempleo. "Nos ofrecen más ajustes, más recortes y más escuchar a Merkel", ha manifestado.

El político vasco ha indicado que, por el contrario, el PSOE ofrece "esperanza con realidad". El objetivo de los socialistas, ha explicado, es salir de la crisis aplicando medidas como la derogación de la reforma laboral, la recuperación de la negociación colectiva, la subida del salario mínimo o la recuperación de políticas sociales.

"En una papeleta se decide un mundo entero", ha concluido Madina, quien ha participado en el acto principal de campaña organizado por el PSOE de Menorca en Es Mercadal junto con la alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet y responsable de políticas sociales, Núria Parlón.

Comentarios