El marido de Teresa Romero pide que se respete a su mujer, a la que define como ''una profesional excepcional''

El marido de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada por el virus del ébola, solicitó esta tarde que se respete a su mujer, que es una "profesional excepcional" y una "buenísima trabajadora", y ha considerado que si ha habido algún fallo en toda esta historia, ha sido "en el protocolo".

Javier Limón hizo este llamamiento a través de una amiga de la familia, quien, a las puertas del hospital Carlos III de Madrid, trasladó a los medios de comunicación y al personal sanitario un mensaje de agradecimiento del marido de Romero por el trabajo que están realizando.

María Teresa Mesa Escolano, amiga de la familia, hizo estas declaraciones acompañada por el hermano de la auxiliar, y ambos se mostraron "más esperanzados" tras conocerse que la carga viral en la paciente "no sólo se ha contenido, sino que ha bajado".

Mesa Escolano, que hará de portavoz de la familia para "liberar" al hermano que "está muy cansado", explicó que Limón "está mejor dentro del horror que está viviendo" y ha dicho que tiene "muchas ganas de seguir luchando" y que su única preocupación es que su mujer "termine de pasar por esto".

"Teresa tiene un carácter excepcional y ella da ánimos a todo el mundo", señaló la portavoz de la familia.

Comentarios