viernes. 06.12.2019 |
El tiempo
viernes. 06.12.2019
El tiempo

El PP critica que Sánchez prefiera ir a la televisión a estar con las víctimas de la tragedia aérea de Sevilla

El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, ha pedido este domingo al PSOE que "se aplique las lecciones que da", en referencia a la presencia de su líder, Pedro Sánchez, en un programa de televisión en lugar de acompañar a los familiares de las víctimas del accidente aéreo de Sevilla.

Casado, que ha acompañado esta jornada al candidato del PP a la Alcaldía de Palencia, Alfonso Polanco, en su ruta de campaña por la ciudad, ha trasladado su pésame a la familia de los cuatro fallecidos ayer al estrellarse un avión militar en Sevilla y ha asegurado que el Gobierno de España "ha estado a la altura".

El dirigente popular ha apuntado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la ministra de Fomento, Ana Pastor, se han volcado, mientras que el PSOE, "que ha intentado sacar rédito político de otras catástrofes, ha preferido ir a un plató de televisión en lugar de estar en Sevilla". "Hay que decirles que cuando intentan dar lecciones también se las tienen que aplicar", ha subrayado Y ha recordado que frente a esto, el Partido Popular está "cerca de la gente y cerca de las familias".

El PP critica que Sánchez prefiera ir a la televisión a estar con...
Comentarios