El PSOE carga contra la infanta por no haber renunciado a sus derechos sucesorios

El 'número dos' del PSOE, César Luena, ha opinado hoy que "por supuesto" que la infanta Cristina debería haber renunciado ya a sus derechos sucesorios y que "es insostenible que no lo haya hecho ya".

Luena se ha referido a este asunto tras visitar una juguetería de renta antigua en el centro de Madrid, junto al líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el candidato a la alcaldía, Antonio Miguel Carmona.

A su juicio, que la infanta vaya a ser juzgada por la Audiencia de Palma demuestra que "el país funciona y eso es muy bueno".

"Sea Agamenón o su porquero, si hay un delito fiscal o indicios de un delito fiscal ¡al juzgado! y que se demuestre si es culpable o inocente, que el fiscal haga su trabajo y que lo haga el tribunal", ha señalado.

Para el dirigente socialista, en España "somos todos iguales, sea familia del rey o yo mismo", ha asegurado, tras insistir en que, en el caso de la infanta, "si hay delito fiscal, y parece que hay delito fiscal, pues (que vaya) al tribunal y al banquillo, como todos".

Comentarios