El Rey bromea con su vuelta al ''taller''

El Rey bromeó ayer con su vuelta al "taller", como él llama al hospital donde será operado hoy de la cadera, y ha invitado a los periodistas a ayudar como "mecánicos" en la intervención quirúrgica.

Al entrar en el Salón de Audiencias donde recibió poco después al presidente de la Cámara de Representantes de Marruecos, Karim Ghellab, y al de la Cámara de Consejeros del Reino, Mohamed Cheikh Biadillah, don Juan Carlos ha comentado a los periodistas, en tono distendido, cómo hoy, a pesar de que recibirá a 16 nuevos embajadores en la Zarzuela, deberá acudir después al "taller".

Tras saludar a sus invitados -que han acudido acompañados por los presidentes del Congreso, Jesús Posada, y del Senado, Pío García-Escudero, ha comentado en francés al embajador marroquí en España, Ahmed Ould Souilem, presente en esta audiencia, que había recibido una llamada de Mohamed VI para interesarse por su salud y él le había contestado: "Mira lo que me he encontrado a la vuelta".

Don Juan Carlos aludía así al viaje oficial que realizó el pasado julio a Marruecos, invitado por Mohamed VI.

Mientras se dirigía al despacho, apoyado en sus muletas, sonriente, don Juan Carlos dijo a los numerosos periodistas reunidos en el Salón de Audiencias: "Hasta mañana; podéis venir de mecánicos si queréis".

Comentarios