Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Encuentran los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada

Teléfono 016

La Policía cree que la mujer fallecida hoy en Fuenlabrada, Madrid, murió a manos de su pareja, con la que acababa de romper y quien, tras cometer el crimen, pudo fallecer por causas naturales o suicidarse, aunque este extremo tendrá que confirmarse con la autopsia.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la principal hipótesis es que el hombre discutió con la mujer y la mató a golpes, tras lo cual, él murió por un infarto o porque tomó algo para acabar con su vida. No obstante será la autopsia la que confirme las circunstancias de ambas muertes, según las mismas fuentes, que han precisado que la pareja había roto hacía unos días.

La mujer no había interpuesto denuncias por malos tratos contra el presunto agresor. Sí la había interpuesto hacía tiempo contra su exmarido, quien está actualmente en busca y captura por agredirla y al parecer reside en Chile, según las mismas fuentes.

Los cuerpos de Nuria T.S., de nacionalidad española y 43 años, y de su reciente expareja han sido encontrados esta tarde después de que dos de los menores que vivían con la mujer no pudieran acceder a la vivienda, lo que ha motivado que acudieran los bomberos y la Policía.

El cadáver de la mujer presentaba golpes en la cabeza mientras que el de el hombre no tenía signos aparentes de violencia.

Tras el hallazgo de los cuerpos, el Summa ha atendido a siete familiares de las víctimas, todas por crisis de ansiedad leves y dadas de alta en el lugar, según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La madre de la mujer fallecida ha sido atendida en la vivienda en la que ha ocurrido el crimen mientras que los otros seis han recibido atención en la Comisaría de Fuenlabrada, según esta fuente.

Encuentran los cadáveres de una pareja en un piso de Fuenlabrada
Comentarios