Encuentran una maleta con huesos humanos en un talud junto a la carretera

Una maleta con restos óseos humanos en su interior ha sido hallada en un talud junto a una carretera en el municipio malagueño de Igualeja, próximo a Ronda, según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Un senderista halló el pasado lunes la maleta, de tela y gran tamaño, junto a la carretera A-397, que discurre entre Ronda y el núcleo marbellí de San Pedro de Alcántara, por lo que avisó a la Guardia Civil.

Los restos óseos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para la correspondiente autopsia, con el fin de determinar si está completo el esqueleto, así como la fecha del fallecimiento y el sexo.

La autopsia, que comenzó el martes, podría prolongarse una semana, ya que en primer lugar es preciso estudiar las piezas halladas, componer el esqueleto y hacer un minucioso estudio antropológico del mismo, según han explicado  fuentes judiciales.

Debido a ello no se ha podido determinar todavía si se trata de un varón o una mujer y si la muerte ha sido natural o violenta.

Comentarios