Aguirre dice que "el PP es un partido que sube impuestos sin parar"

La portavoz popular en Madrid se pronuncia sobre la campaña de Hazte Oir y alaba a Manuela Carmena
Esperanza Aguirre
photo_camera Esperanza Aguirre

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, afirma que "el PP es un partido que sube impuestos sin parar".

En una entrevista que este domingo publica el diario El País, Aguirre explica que ella cree que con impuestos bajos se recauda más y se pueden dedicar más fondos públicos a la mejora de los servicios. Y, además, lo he demostrado".

HAZTE OIR. La portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid también se pronuncia sobre la polémica que ha generado esta semana la campaña de la organización Hazte Oir.

Aguirre dice que "no tengo nada contra los transexuales adultos, pero tengo todo contra el adoctrinamiento a los niños. Ya sea la campaña de Hazte Oir o la contraria del País Vasco, en la que se decía 'Los niños tienen vulva, las niñas tienen pene'. Todos los totalitarios empiezan adoctrinando a los niños. Los responsables de la educación son los padres, así lo dice la Constitución".

MADRID. Añade también que el anterior secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, "regaló los cinco ayuntamientos más importantes de España a Podemos a cambio de nada, mientras que nosotros le ofrecimos al candidato socialista (en Madrid) Antonio Miguel Carmona ser alcalde con todo sus programa. Hoy en día sería como Tierno Galván (alcalde socialista de Madrid entre 1979 y 1986).

Aguirre señala que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "es muy inteligente. Sabe perfectamente lo que hace".

Comentarios