Espinar, de la coca-cola al "barato" marisco gallego

El portavoz de Podemos en el Senado alardeó en Instagram del "marisco baratísimo" del que disfrutó esta Semana Santa en Galicia... Y las redes sociales se llenaron de críticas
Meme de Espinar tras presumir del marisco gallego
photo_camera Meme de Espinar tras presumir del marisco gallego

Ramón Espinar, portavoz de Podemos en el Senado, vuelve a protagonizar una polémica gastronómica. Si primero fue por la coca-cola que se pidió después votar en contra de su consumo en la Cámara alta, ahora es el marisco gallego el que le ha costado numerosas críticas en las redes sociales.

El también secretario general de Podemos en Madrid aprovechó la Semana Santa para visitar Galicia y no dudó en colgar en su cuenta de Instagram los suculentos platos de los que estaba disfrutando. "Galiza ceive, poder popular", escribió Espinar, que acompañó el texto de las siguientes etiquetas: #Galicia, #Food y #MariscoBaratísimo.

Y claro, en las redes ya le han llovido críticas. "Espinar presenta su candidatura desde Instagram con estos mariscos revolucionarios" o "Espinar de mariscada pretendiendo que ello sea algo rompedor" fueron algunas de ellas. Y también hubo memes al respecto.

Comentarios