Espinar será candidato a liderar Podemos Madrid pese a la "ofensiva" contra él

Espinar reitera que vendió el piso según la ley y al precio autorizado

Será candidato a liderar Podemos Madrid pese a la "ofensiva" contra él
Ramón Espinar, durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles en la sede de su partido en Madrid
photo_camera Ramón Espinar, durante la rueda de prensa que ofreció este miércoles en la sede de su partido en Madrid

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid y portavoz de Podemos en el Senado Ramón Espinar, ha reiterado este viernes que la venta de un piso protegido la realizó según la legalidad y después de que la Comunidad de Madrid decidiese no ejercer el derecho de tanteo y al precio máximo que le autorizaba.

En una rueda de prensa en la que Juntas Podemos, la candidatura que encabeza para las primaras de Podemos, presentaba su lista, Espinar ha descartado que la candidatura de Adelante Podemos, que encabeza Rita Maestre, o alguna otra persona del entorno del partido, haya utilizado el asunto del piso para desprestigiarle.

Precisamente Adelante Podemos, en un comunicado, ha rechazado el "ataque a compañeros" y ha pedido que el proceso de primarias que comienza mañana "se desarrolle sin tutelas ni injerencias de ningún tipo".

Esta candidatura sostiene que "lo que realmente debilitaría a Podemos" es que sus adversarios lograsen dividirlos. 

A la información de la cadena SER acerca de que Espinar compró una vivienda pública protegida en Alcobendas (Madrid) por 146.224 euros y la vendió antes de un año por 176.000 euros, sin llegar a ocuparla, el portavoz ha dicho que decidió venderla porque no podía cumplir con los pagos.

Comentarios