Una excursionista, herida grave tras el ataque de seis pitbulls

Ha sido trasladada a un centro hospitalario
La boca de un perro. PIXABAY
photo_camera La boca de un perro. PIXABAY

Una mujer de 38 años ha resultado herida grave este viernes tras el ataque de seis pitbulls en el Calvari de Felanitx. Tres de los canes han tenido que ser abatidos por la Policía Local y otros están intentado ser localizados.

Según han informado fuentes cercanas a los hechos, el incidente ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas de este viernes. Una ambulancia se ha desplazado al lugar para atender a la excursionista herida, que ha sido trasladada a un centro hospitalario. La mujer ha sufrido heridas en piernas y brazos tras el ataque de los perros.

Por parte de Bomberos ha actuado en la zona el parque de Felanitx, una dotación de Manacor y un sargento. La mujer, en el momento del ataque, se encontraba en un lugar al que los vehículos no podían acceder, por lo que los efectivos han tenido que llegar a ella caminando.

También se han desplazado hasta el lugar agentes de la Policía Local de Felanitx y del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), que permanecen ahí todavía a la espera de localizar al propietario de los canes y a los perros restantes.