La expareja de Rocío Caíz, la menor de 17 años desaparecida, confiesa su asesinato

Ha guiado a los agentes hasta el punto donde se hallaban los supuestos restos de la víctima
Rocío Caíz. SOS DESAPARECIDOS
photo_camera Rocío Caíz. SOS DESAPARECIDOS

El exnovio de Rocío Caíz Pozo, la joven de 17 años desaparecida desde el pasado 3 de junio en Martín de la Jara (Sevilla), ha confesado a la Guardia Civil que la mató el mismo día que desapareció, y habría indicado a los agentes donde se encuentra el cuerpo.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el joven se ha presentado esta tarde en el cuartel de la Guardia Civil de Estepa, y ha declarado que mató a la joven el mismo día que desapareció, para posteriormente deshacerse del cuerpo en un aparcamiento del mismo municipio sevillano.

Seguidamente, se ha ofrecido a guiar a los agentes al lugar donde lanzó los restos de la joven, al parecer en una bolsa, y en ese punto en concreto han sido encontrado restos humanos que podrían corresponder a la joven poco antes de las 21.30.

Desde que se denunció el caso, la Guardia Civil mantenía todas las hipótesis abiertas en la desaparición de la joven, madre de un bebé de cuatro meses hijo del joven de 23 años con el que fue vista por última vez en Estepa, a 25 kilómetros de su pueblo, justo antes de entrar en la casa de su expareja, que este jueves ha confesado el crimen.

La madre de Rocío habló con él por la mañana y le dijo que había pasado allí la noche, pero que al despertar se había marchado y no sabía donde estaba

La menor había decidido ir a casa de su expareja a recoger un carrito de bebé del pequeño, en un taxi que pagó él mismo, y al no volver a su casa ese día su familia denunció los hechos.

La madre de Rocío habló con él por la mañana y le dijo que había pasado allí la noche, pero que al despertar se había marchado y no sabía donde estaba.

Entonces, le dijo que ella le había robado 300 euros y se había marchado a Badajoz con otro hombre, lo que habría corroborado un supuesto mensaje enviado por la joven a su hermana unas horas antes a través de una red social.