Fabra declara como investigado en un presunto delito societario

Fue denunciado por socios del Club de Campo del Mediterráneo de Borriol
Carlos Fabra, a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Castellón
photo_camera Carlos Fabra, a su llegada a la Ciudad de la Justicia de Castellón

El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra ha declarado este lunes en el Juzgado de Instrucción 4 de Castellón como investigado por un presunto delito societario en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol (Castellón) a raíz de la querella presentada por dos socios de la entidad.

La citación del juzgado castellonense se ha hecho después de que exlíder del PP provincial rechazara declarar por exhorto, desde un juzgado de Madrid, como inicialmente se había acordado, han indicado desde el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

Carlos Fabra ha llegado a la Ciudad de la Justicia de Castellón a las 8.35 horas, aunque había sido citado por el juez a las 9.30 horas, y no ha querido hacer declaraciones ni a su entrada ni a la salida de los juzgados.

La de este lunes es la segunda citación judicial de Carlos Fabra en un margen de apenas un mes, después de que el pasado 31 de enero fuera citado por el Juzgado de Instrucción 3 de Castellón.

En esa ocasión, el expresidente de la Diputación castellonense, que cumple condena por fraude fiscal, se acogió a su derecho a no declarar ante el juez que le investiga por un presunto delito de cohecho en un patrocinio del aeropuerto de Castellón.

Comentarios