Fallece tras sufrir un infarto en pleno robo

El hombre de unos 45 años que ha sufrido hoy una parada cardiorrespiratoria tras ser reducido por los vigilantes de seguridad de un supermercado de Alcorcón (Madrid) por intentar robar comida y enfrentarse a varios empleados ha muerto en el hospital donde ingresó en estado muy grave.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, los sanitarios del hospital Fundación Alcorcón, a donde había sido trasladado por el Summa, no han podido hacer nada para salvarle la vida y finalmente ha fallecido a las 19.00 horas.

El suceso ha ocurrido sobre las 16:25 horas en el centro comercial del Parque Oeste, cuando el hombre trataba de robar productos alimenticios en un supermercado y ha sido sorprendido por los empleados, ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El hombre, con sobrepeso, ha mantenido una actitud muy violenta con los empleados y ha llegado a agredir a alguno de ellos, hasta que los vigilantes de seguridad le han reducido, han añadido las fuentes.

En ese momento ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha caído desplomado al suelo, según el diagnóstico de los sanitarios del Summa que han acudido al lugar.

Cuando estos han llegado le han practicado maniobras de reanimación y han logrado sacarle de la parada cardíaca, tras lo que le han trasladado en estado muy grave al hospital, donde ha fallecido.

Comentarios