Un camión arrolla a dos operarios de carretera en la A-6 a su paso por Zamora

Un camión arrolló una furgoneta de mantenimiento de carreteras y acabó con la vida de dos operarios, que descargaban material para repintar la autovía. Se trata de dos hermanos sevillanos

Dos personas han perdido la vida este miércoles cuando un camión ha arrollado a una furgoneta en el kilómetro 266 de la A-6 a su paso por la localidad zamorana de Benavente. Los dos fallecidos eran dos hermanos sevillanos, ambos operarios de mantenimiento, que se disponían a realizar trabajos de repintado en la autovía. Se encontraban descargando el material del vehículo cuando fueron arrollados.

Los bomberos de Benavente, que han intervenido para despejar la zona y excarcelar el cuerpo de una de las víctimas, han confirmado que los dos andaluces trabajaban para una compañía de Zaragoza. En el lugar se encontraba un tercer empleado de la misma empresa que resultó ileso, al igual que el conductor del camión, vehículo que tras el choque cayó por un terraplén de unos seis metros.

El accidente ha tenido lugar sobre las tres de la tarde y ha obligado a cortar al tráfico uno de los carriles en sentido Galicia de la autovía, unos 500 metros antes de la salida de las localidades zamoranas de Benavente y Villabrázaro. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una Uvi móvil y una ambulancia de soporte vital básico con personal sanitario que únicamente pudo certificar el fallecimiento de los dos operarios, de iniciales D.M.M. y M.M.M.

Este es el segundo accidente de tráfico mortal en las carreteras zamoranas en lo que va de mes de octubre, después de que el pasado día 1 una persona falleciera, otra resultara herida grave y una tercera leve al chocar una furgoneta con un autobús en la carretera Nacional 525 en la confluencia con la Nacional 631, a la altura de Rionegro del Puente.

Comentarios