Núñez Feijóo felicita a Moreno y a todo el Partido Popular por un "triunfo histórico"

Feijóo siguió el escrutinio acompañado de su equipo PP
photo_camera Feijóo siguió el escrutinio acompañado de su equipo. PP

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha felicitado a Juanma Moreno por su victoria en las elecciones andaluzas con un mensaje en las redes sociales en las que los populares han conseguido "un triunfo histórico".

"Gracias a los andaluces y felicidades por haber elegido al mejor presidente. Y a todos los españoles, porque hoy gana la política seria, estable, responsable y moderada que este país necesita", señala Feijóo, que ha seguido el escrutinio desde Ferraz en compañía de su equipo, entre los que se encontraban el también gallego Miguel Tellado.

"FRACASO DEL SANCHISMO". La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha asegurado este domingo que el resultado "histórico" que ha logrado el PP en Andalucía, mayoría absoluta por primera vez en su historia, significa el "fracaso del sanchismo". Además, ha saludado que su formación haya logrado "frenar" a Vox. 

"Seguiremos gestionando con humildad este resultado desde la centralidad, pero sin duda alguna el PP ha frenado a Vox en Andalucía y lo ha hecho por si mismo con la decisión de los andaluces y lo más importante que son sus votos", ha declarado Gamarra en una rueda de prensa en la sede nacional del PP. 

"El PP gestionará con mucha más humildad la victoria que hoy nos han dado las urnas que la humildad con la que gestionará Pedro Sánchez el fracaso que hoy le han otorgado las urnas", ha afirmado la 'número dos' de Alberto Núñez Feijóo.