Feijóo justifica el rechazo al decreto energético del Gobierno "por su falta de diálogo"

El presidente del PP realiza un tramo del Camino Portugués desde Pontevedra con Alfonso Rueda, Rafael Domínguez y un grupo de jóvenes
Feijóo saluda a una vecina este jueves en Pontevedra. BEATRIZ CÍSCAR (EP)
photo_camera Feijóo saluda a una vecina este jueves en Pontevedra. BEATRIZ CÍSCAR (EP)

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves Pontevedra para realizar un tramo del Camino Portugués a Santiago, en compañía del presidente de la Xunta, Alfonso Rueda; el presidente local del partido, Rafael Domínguez, y otros responsables locales, así como un grupo de jóvenes que los acompañaron durante el trayecto.

Antes de dar comienzo el paseo, Feijóo aclaró que el PP votará en contra del decreto energético del Gobierno este jueves en el Congreso por su "falta de transparencia y de diálogo" con los sectores implicados, especialmente el partido de la oposición.

"Unidas Podemos ha pedido no dialogar con el PP y sí hacerlo con lo que ha llamado la España plurinacional. Lamento mucho que el Gobierno prefiera dialogar con ERC y con Bildu antes que con el principal partido de la oposición", reprochó el dirigente popular.

Frente a quienes le acusan de ejercer la política del no, Feijóo puso como ejemplo su apoyo explícito al acuerdo con los autónomos, "porque se ha dialogado con ellos, se han tenido en cuenta sus peticiones y en este caso sí van a contar con el respaldo del PP".

Comentarios