Se filtra el vídeo de la 'conjura de Fitur' en medio de la tormenta Page

El presidente de Castilla-La Mancha le dijo a varios mandatarios populares que el PSOE "echa a todo Dios que se les opone" ► Dirigentes socialistas reprenden al manchego
Page, en su encuentro en Fitur con Moreno, Mazón y López Miras. JUNTA DE ANDALUCÍA
photo_camera Page, en su encuentro en Fitur con Moreno, Mazón y López Miras. JUNTA DE ANDALUCÍA

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha desvelado este miércoles, durante la denominada conjura de Fitur, que ha reunido a los presidentes populares de la Región de Murcia, Fernando López Miras; Andalucía, Juanma Moreno; y Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, su situación en el PSOE, después de que se haya convertido en una de las voces más críticas dentro del partido por los pactos de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes.

"Lo que ha hecho el PSOE es de una tensión máxima, echar a todo Dios que se les opone", dijo Page a los mandatarios populares. 

Page está este jueves en el centro del debate. Dirigentes socialistas, como Ximo Puig, José Ramón Gómez Besteiro o María Jesús Montero, han reprendido al mandatario manchego. "Sus palabras sobre el PSOE no se corresponden con la realidad", dijo la vicepresidenta primera del Gobierno. 

Por su parte, el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha censurado este jueves que el PSOE "humille" al presidente de Castilla-La Mancha, cuando a su juicio "es evidente" que ese partido está "en el extrarradio de la Constitución". El gallego, en referencia a la conjura de Fitur, ve "razonable" que los presidentes autonómicos "hablen donde puedan. 

Comentarios