Finaliza el registro de la casa de Morate después de cinco horas de inspección

Sergio Morate es el presunto autor del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo
Un centenar de personas golpean la furgoneta que traslada a Sergio Morate tras el registro de su domicilio
photo_camera Un centenar de personas golpean la furgoneta que traslada a Sergio Morate tras el registro de su domicilio

El registro del domicilio de Sergio Morate, el presunto autor del asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, ha finalizado tras cinco horas de inspección de la vivienda, en la que ha estado presente el detenido.

A las 18.00 horas, Morate ha salido del inmueble donde tiene su vivienda, en el Residencial Ars Natura del barrio de Villarromán de Cuenca, a cuyas puertas un centenar de personas esperaban su salida y le han increpado al grito de "asesino". Entre la multitud, se encontraban familiares de Laura, que le han gritado: "No descansaremos hasta que te veamos muerto".

Hasta esta zona de Cuenca se han desplazado varios agentes de la Policía Local de Cuenca y de la Policía Nacional.

Morate ha llegado a Cuenca este miércoles a las 10.00 horas y, en primer lugar, ha acudido a los juzgados, donde ha permanecido durante dos horas y media prestando declaración.

Tras asistir al registro del domicilio, Morate previsiblemente volverá a la cárcel madrileña de Estremera, donde permanece ingresado desde el 6 de septiembre, cuando el juez titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cuenca, Gonzalo Criado del Rey Tremps, decretó su ingreso en prisión, comunicada y sin fianza por ser el presunto autor de los delitos de asesinato de las dos jóvenes.

Las dos jóvenes fueron vistas con vida por última vez el 6 de agosto, cuando fueron a casa de Morate, expareja de Marina Okarinska, para recoger sus pertenencias personales.

Comentarios