Una foto de Pablo Casado desata la creatividad en forma de memes

Una imagen en un cuarto de baño publicada por el líder del PP en su cuenta de Instagram ha generado una cascada de comentarios en las redes

Una imagen publicada por el líder del PP, Pablo Casado, en su cuenta de Instagram este miércoles ha generado innumerables comentarios, versiones y memes en las redes sociales. La fotografía en blanco y negro del popular ante el espejo de un cuarto de baño, enfrentado a su reflejo con gesto compungido y con los puños cerrados sobre la encimera, ha desatado la creatividad de muchos. Sin olvidar las críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto.

Una publicación compartida de Pablo Casado (@pablocasadoblanco) el

Casado publicó la foto en la misma jornada en la que, este miércoles, se celebró en el Congreso el pleno que acabó autorizando la tercera prórroga del estado de alarma ante la crisis provocada por el coronavirus, y lo hizo precisamente con un mensaje sobre el impacto devastador de la pandemia. "Esto es una catástrofe en vidas y un drama en empleo. Aquí nadie va a ganar y ya hemos perdido demasiado todos. Más de 20.000 compatriotas fallecidos merecen nuestro respeto, homenaje y luto", dice.

Con todo, lo más comentado no es ni mucho menos el texto. Y es que la foto ha dado para mucho, porque a los cibernautas no se les ha pasado ni un detalle, como que el grifo de la imagen está abierto.

Más allá del análisis de la foto, la composición ha dado lugar a un sinfín de creaciones en las que la imagen que devuelve el espejo no es precisamente la de Casado.

Tampoco falta quien le echa imaginación para descubrir qué le estaba pasando por la cabeza en ese momento a Casado. Hay guiones para todos los gustos.

Comentarios