domingo. 15.09.2019 |
El tiempo
domingo. 15.09.2019
El tiempo

El Gobierno blinda el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero

Cartel colocado por Vox en el chalet de Iglesias y Montero TWITTER
Cartel colocado por Vox en el chalet de Iglesias y Montero TWITTER

Dio órdenes a Interior de que evite manifestaciones, escraches o el acoso de medios y curiosos

El Gobierno de Mariano Rajoy no quiere que el chalet que se compraron en Galapagar (Madrid) Pablo Iglesias e Irene Montero (pareja, futuros padres de dos niños y dirigentes de Podemos) se convierta en epicentro de manifestaciones o escraches. Para ello ha pedido al Ministerio del Interior que mantenga un régimen de vigilancia, a fin de evitar también cualquier tipo de acoso por parte de medios informativos o de curiosos, como ha ocurrido en las últimas fechas.

El chalet, que según revelaron diversos medios fue adquirido por unos 600.000 euros por ambos políticos, está enclavado en la zona de La Navata del municipio de Galapar, enclavado en plena sierra madrileña y a unos 40 kilómetros de Madrid.

La polémica que generó su compra, a la que los dirigentes de Podemos trataron de poner fin con una consulta interna, convirtió el lugar en una zona de 'peregrinación' de medios de comunicación y sobre todo de muchos curiosos.

Ahora, Moncloa quiere que se respete la intimidad de Iglesias y Montero, sobre todo cuando decidan asentarse definitivamente en su nuevo hogar, según detalla El Confidencial Digital (ECD).

El Gobierno blinda el chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero
Comentarios