Hallan cuatro cadáveres en una vivienda de Toledo

Los cuerpos, localizados tras la alerta de los vecinos debido al olor, fueron hallados en avanzado estado de descomposición ► Los fallecidos son tres hombres y una mujer
Personal de los servicios funerarios trasporta uno de los cuatro cadáveres encontrados este martes en Toledo. ÁNGELES VISDÓMINE (Efe)
photo_camera Personal de los servicios funerarios trasporta uno de los cuatro cadáveres encontrados este martes en Toledo. ÁNGELES VISDÓMINE (Efe)

Cuatro personas, en concreto tres hombres y una mujer, han aparecido este martes muertas en avanzado estado de descomposición en una vivienda de la ciudad de Toledo. Los cadáveres no presentan signos de violencia.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que a última hora de este martes se han descubierto los cuerpos sin vida y de que la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Los cadáveres han aparecido en una vivienda del número 12 de la calle Santa Leocadia, en el casco histórico de Toledo.

Esas mismas fuentes han precisado que en un primer momento los agentes que han entrado a la vivienda no han apreciado desorden en la casa. Además, han señalado que los cadáveres han aparecido en tres habitaciones distintas: uno en una habitación, otro en otra y otros dos, en una tercera. 

Al parecer, el mal olor alertó a los vecinos que dieron aviso a los bomberos, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que han añadido que uno de los residentes en la vivienda hacía días que no daba señales de vida.

Estas mismas fuentes han precisado que uno de los fallecidos es un hombre de 63 años, mientras que del resto no se tienen datos de momento. Por el momento, se desconocen las circunstancias que han rodeado las muertes y cuándo se produjeron.

Fuentes del Ayuntamiento de Toledo han señalado que, nada más conocerse el hallazgo de los cuatro cadáveres, el alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, se ha desplazado al lugar y allí ha mostrado su consternación por lo sucedido y ha deseado que se esclarezcan los hechos.