Descartan como caso de violencia de género la muerte de una mujer en una vivienda en Toledo

El cuerpo de la mujer fue hallado por agentes de la Guardia Civil y de la Policía local en una vivienda de Villacañas, en Toledo
Agentes de la Guardia Civil. ARCHIVO
photo_camera Agentes de la Guardia Civil. ARCHIVO

Una mujer de 48 años de edad ha sido hallada muerta este jueves en una vivienda de la localidad toledana de Villacañas. 

El cuerpo de la mujer fue hallado este jueves poco antes de las tres de la tarde por agentes de la Guardia Civil y de Policía local del municipio toledano. La víctima fue encontrada sin vida en su casa con medio cuerpo calcinado al lado de una chimenea. 

El 112 recibió, según añaden estas mismas fuentes, una solicitud para la apertura de puertas del domicilio, que fue efectuado por los bomberos de Villacañas, momento en el que se encontró fallecida a esta mujer. 

Hasta el lugar también acudían efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico. 

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han especificado que, aunque la mujer figuraba en las bases policiales de VioGen por maltrato de una pareja anterior a la actual, los hechos en relación con el fallecimiento de esta mujer no guardan ninguna relación con un posible caso de violencia de género. Así se ha determinado, señalan estas fuentes, de acuerdo a las primeras investigaciones de la Policía Judicial de Toledo. 

Tanto la Guardia Civil como la Policía Local no han visto de momento indicios de violencia y no descartan que cayera a la chimenea tras algún infarto.

Comentarios