Hallan muerto a un matrimonio en Santa Pola

La pareja hallada hoy muerta en un piso de una zona turística de Santa Pola (Alicante), en circunstancias que investiga la Guardia Civil, es un matrimonio español que residía en esa vivienda desde hace bastante tiempo, según han indicado a Efe fuentes próximas caso.

Un yerno del matrimonio encontró esta mañana los cuerpos sin vida de ambos tras acudir al domicilio de sus suegros, una cuarta planta de una urbanización situada en el número 12 de la avenida Portus ilicitanos, ya que desde hacía varios días la familia no sabía nada de ellos.

El cuerpo sin vida de la mujer, de 59 años, fue hallado en la cama "sin signos aparentes de violencia", mientras que el de su esposo, de 58, ha "aparecido ahorcado", según fuentes cercanas al caso, que han añadido que por el momento no se descarta ninguna hipótesis sobre las circunstancias en las que se produjeron las muertes.

Los cadáveres han sido trasladados por orden judicial al instituto anatómico forense de Alicante, a la espera de que se les practique la autopsia para tratar de determinar las causas de las muertes, y las diligencias judiciales del caso las lleva un juzgado de Elche.

El matrimonio tenía dos hijas, ambas casadas, que también viven en la población costera de Santa Pola, ha señalado a los periodistas un vecino, quien ha asegurado que la pareja residía desde "hace treinta años" en el domicilio donde ha aparecido muerta.

"Les conocía desde 1985 y eran buenas personas. Ella estaba enferma y tomaba medicación porque le dolía la espalda, y su marido era un buen mecánico de motor de barcos", ha dicho este vecino, quien ha relatado que se había enterado de la noticia tras ver esta mañana a las dos hijas de los fallecidos "llorando en el portal".

Comentarios