Tres heridos, entre ellos un bebé de nueve meses, en un aparatoso accidente en la A-6 en Bembibre

El coche en el que viajaban se salió de la vía y acabó volcando
Los bomberos, junto al coche accidentado en Bembibre. EMERGENCIAS
photo_camera Los bomberos, junto al coche accidentado en Bembibre. EMERGENCIAS

Tres personas, un varón de 39 años, una mujer, de 37, y el bebé de ambos, de nueve meses, han resultado heridos en la salida de vía y vuelco de un turismo en la A-6 en Bembibre, en El Bierzo, según datos del 112 Castilla y León, recogidos por Europa Press.

El accidente ha ocurrido minutos antes de las 13.40 horas de este domingo, cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la salida de vía y el vuelco del vehículo en el kilómetro 369 de la A-6, sentido A Coruña, con tres personas heridas que no podían salir del turismo.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una Uvi móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Bembibre.

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a tres personas, un varón de 39 años, una mujer de 37 y un bebé de nueve meses, que han sido trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital de El Bierzo.