La hija de Ana Julia Quezada, ingresada en el hospital de Burgos por ansiedad

Su hermana falleció en 1996 al caer al vacío desde una ventana de la vivienda en la que residían

 

Ana Julia Quezada con Ángel Cruz, padre de Gabriel. CARLOS BARBA (EFE)
photo_camera Ángel Cruz, con Ana Julia Quezada. CARLOS BARBA (EFE)

La hija de 24 años de Ana Julia Quezada que reside en Burgos y que perdió a su hermana al caer al vacío en 1996 desde una ventana de la vivienda en la que residían se encuentra ingresada en el hospital de Burgos por una crisis de ansiedad.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, la joven, que reside en Burgos junto a su padre y cerca de la carnicería en la que trabajaba su madre, sufrió un ataque de ansiedad al conocer que su progenitora había sido detenida por la muerte del niño de 8 años Gabriel Cruz en Las Hortichuelas (Níjar, Almería).

Según las fuentes, la chica seguía el caso por los medios de comunicación y redes sociales y al leer este domingo todo lo que se estaba publicando le dio un ataque de ansiedad, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos.

Esta joven, cuando tenía dos años, perdió a su hermana mayor, de cuatro años, en lo que fue considerado un accidente mortal la precipitarse al vacío desde la ventana del séptimo piso en el que vivían en 1996 en la capital burgalesa.