jueves. 25.02.2021 |
El tiempo
jueves. 25.02.2021
El tiempo

Hogar Social denuncia un ataque antifascista

Ataque a Hogar Social Madrid
Ataque a Hogar Social Madrid
Distintos usuarios han tratado de demostrar en la red que todo se trata de una farsa del grupo nazi

La asociación nazi Hogar Social ha denunciado este domingo un ataque de antifascistas a sus reservas de comida. El colectivo que reparte la comida únicamente para familias "españolas" necesitadas, ha emitido un comunicado en Twitter en el que explica la situación junto al hashtag #TerrorismoAntifascista, que se ha convertido en Trending Topic.

"Una treintena de antifascistas de extrema izquierda atacan Hogar Social Madrid a las seis y media de la mañana", comienza el comunicado. "Esa es la forma de actuar de la extrema izquierda; esa es su forma de imponer ideas, amparados en unas instituciones que han alcanzado y que justifican cualquier tipo de violencia contra aquellos españoles que se atreven a disentir", indica la organización nazi.

Esta no es la primera trifulca en la que se ve envuelta esta organización, ya que cuenta numerosas acusaciones sobre sus miembros por agresiones y por okupar edificios.

Por otra banda distintos usuarios de las redes han intentado mostrar que el ataque es en realidad una farsa de la asociación nazi. Se basan en que realmente todo está desordenado cuidadosamente y los destrozos que se muestran son mínimos. 

Hogar Social denuncia un ataque antifascista
Comentarios
ç