Un holograma de Pablo Iglesias anima el Congreso del PSOE

"Vuestra fuerza está en vuestra unión", fueron las palabras del fundador del partido
Pablo Iglesias, en un holograma. PSOE
photo_camera Pablo Iglesias, en un holograma. PSOE
Los asistentes a la inauguración oficial del 40 Congreso Federal del PSOE han sido recibidos este sábado con un holograma en el que el fundador de esta formación, el gallego Pablo Iglesias Posse, pronunciaba un discurso con un llamamiento a la unidad. Además, ha habido un emotivo homenaje a históricos socialistas fallecidos y un recuerdo a los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Tras la llegada al auditorio de los expresidentes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero, recibidos con un largo aplauso, el presidente de la Mesa del Congreso, Ximo Puig, ha presentado un holograma en el que aparecía el fundador del PSOE. "Vuestra fuerza está en vuestra unión. Juntos seréis invencibles y capaces de poner fin a toda tiranía y a toda injusticia", ha dicho Iglesias.

Además, ha animado a los asistentes, entre los que estaban el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; los ministros socialistas y los barones del PSOE, a seguir "trabajando como hasta ahora para construir una sociedad justa, civilizada y humana".
 

Comentarios