Detenido tras confesar haber matado a martillazos a su compañero de piso en Torremolinos

la muerte se produjo hace varios días pero ha sido este sábado cuando el supuesto autor ha decidido confesar los hechos y entregarse

Un agente y un vehículo de la Policía Nacional. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Un agente y un vehículo de la Policía Nacional. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

Un hombre de 70 años se ha entregado este sábado en la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Torremolinos (Málaga) y ha confesado haber matado a martillazos a su compañero de piso, de 77 años, en dicho municipio, según han confirmado a Efe fuentes policiales.

El hombre se ha personado en las dependencias policiales sobre las 17.00 horas y ha asegurado que había matado a su compañero tras una discusión.

Al lugar donde supuestamente había ocurrido el crimen han acudido inmediatamente varias dotaciones policiales que han comprobado la veracidad de los hechos.

Al parecer, la muerte se produjo hace varios días pero ha sido este sábado cuando el supuesto autor ha decidido confesar los hechos y entregarse.

El hombre, de nacionalidad española, ha sido detenido por su presunta implicación en un delito de homicidio, y una comisión judicial se ha desplazado al lugar de los hechos para proceder al levantamiento del cadáver. 

Comentarios