jueves. 17.10.2019 |
El tiempo
jueves. 17.10.2019
El tiempo

Un hombre muere ahogado en Platja d'Aro en una jornada de fuertes lluvias

Inundaciones en Platja d'Aro. EFE
Inundaciones en Platja d'Aro. EFE
En la Costa Brava se han registrado multitud de inundaciones

El cuerpo de un hombre ahogado ha sido localizado este sábado en el bajo de un local de Castell-Platja d'Aro (Girona), anegado a consecuencia de la fuerte lluvia caída durante el día en el litoral de Cataluña, especialmente en la Costa Brava, donde se han registrado multitud de inundaciones.

Castell-Platja d'Aro, en la comarca gerundense del Baix Empordà, es una de las localidades que más ha sufrido las inundaciones provocadas por las lluvias torrenciales que han caído durante el día, y que también han anegado las calles y algunos bajos y aparcamientos subterráneos de Palamós, Roses y Sant Feliu de Guixols, entre otros.

El alcalde de Castell-Platja d'Aro, Maurici Jiménez, ha informado a los medios de comunicación de que la víctima dormía, con el permiso del hombre que regenta el local comercial, en los bajos donde ha quedado atrapado por el agua.

El alcalde ha explicado que el cuerpo ha sido localizado sobre las 19:30 horas por los efectivos de los servicios de emergencias que se han sumergido en los bajos, y que se ignoran las circunstancias que han impedido a la víctima abandonar el local.

Un hombre muere ahogado en Platja d'Aro en una jornada de fuertes...