Homenaje al tercer sanitario muerto en Madrid, un enfermero de 57 años

Sanitarios del Hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés rindieron homenaje este viernes a un compañero fallecido con coronavirus, un enfermero de quirófano de 57 años que ha luchado "incansablemente, durante días, contra la enfermedad" en la unidad de cuidados intensivos.

Uno de los enfermeros de urgencias en el hospital, Francisco Javier Caneda Castro, reconoció que para todos los trabajadores del centro este fue un día duro, ya que el compañero llevaba semanas "luchando". 

Con este, son tres los sanitarios fallecidos en la Comunidad de Madrid debido al Covid-19. El Hospital Severo Ochoa ha trasladado su pésame "más profundo y sincero" a la familia, a los amigos y a los compañeros de Esteban, especialmente a su mujer, que también es enfermera del hospital de Leganés, uno de los más sacudidos por la pandemia de coronavirus desde su inicio.

El centro hospitalario ha enviado "un enorme abrazo de fuerza" a todas las personas que, durante estos días, han trabajado junto a Esteban "en estos momentos tan difíciles". "Seguimos luchando, continuamos dejándonos la piel y, en tristes ocasiones, también la vida, pero no dudéis que conseguiremos vencer", dijeron desde el Severo Ochoa en un breve comunicado remitido a los medios de comunicación.

Comentarios