martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Iglesias y Echenique bromean en Twitter sobre la reorganización de Podemos

El secretario general ironiza sobre la "purga" del hasta ahora secretario de Organización con una imagen en la que Heidi lo tira por un barranco 

El relevo de Pablo Echenique en la secretaría de Organización de Podemos tiene su propio relato con diálogos de los principales protagonistas en Twitter, un espacio en el que intentaron quitar hierro al asunto. Apenas unas horas después de que saltase la noticia, y con ella los análisis del movimiento —y de la situación de la organización morada tras los severos retrocesos de las últimas elecciones—, su secretario general, Pablo Iglesias, bromeaba este miércoles en la red social sobre la reestructuración.

Lo hacía con una imagen de Heidi tirando a Echenique por un precipicio con una silla de ruedas. Una broma que, por cierto, no ha gustado a todo el mundo.

"Disfruta de tu purga, que te va a durar poco", ha escrito en Twitter Pablo Iglesias con una mención a Echenique y un emoticono que guiña el ojo.

Y, en esa línea, Echenique no ha tardado en responder, en la misma red y tono:

"Hala. Ya le has vuelto a estropear la fiesta matutina a los podemólogos en las tertulias", dice a Iglesias. Con risas.

La cúpula de Podemos asegura que Echenique seguirá desempeñando funciones muy importantes al frente de la comisión de seguimiento de pactos de gobierno. La decisión se anuncia en vísperas del Consejo Ciudadano Estatal del sábado y en medio del cuestionamiento del liderazgo de Iglesias.

Iglesias y Echenique bromean en Twitter sobre la reorganización de...
Comentarios