Inés Arrimadas, diana del machismo reincidente de Miguel Ángel Rodríguez

El que fuera portavoz del Gobierno de Aznar lanza un tuit sobre el físico de la líder de Ciudadanos en Cataluña y ésta le responde
Miguel Ángel Rodríguez e Inés Arrimadas
photo_camera Miguel Ángel Rodríguez e Inés Arrimadas

El tertuliano, escritor y expolítico Miguel Ángel Rodríguez vuelve a estar en el punto de mira una vez más con otra salida de tono. En esta ocasión, el que fuera portavoz del Gobierno durante los dos pimeros años de José María Aznar ha recibido numerosas críticas por un tuit sobre el físico de la líder de Ciudadanos en Cataluña: "Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente inconsistente".


El periodista publicó el mensaje, no exento de polémica y que enseguida encendió la mecha en la red social, este martes por la noche, mientras la presidenta de la formación naranja en el Parlamento catalán era entrevistada en La noche en 24 horas.

Las muestras de reprobación fueron inmediatas. Numerosos usuarios de Twitter respondieron al exportavoz del Ejecutivo criticando su comentario. La propia Arrimadas reaccionó en menos de una hora, igualmente a través de la red social, calificándolo de "muestra de machismo anacrónico" y zanjando así, por su parte, la polémica.


El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, prefirió no hacer pública directamente su opinión personal, pero sí compartió con su más de medio millón de seguidores el tuit de Arrimadas sobre el tema.

ANTECEDENTES. Esta no es la primera ocasión en la que Miguel Ángel Rodríguez la emprende con Inés Arrimadas. Este mismo fin de semana también criticó que la líder de Ciutadans acudiera a la Feria de Abril de Barcelona con un vestido de flamenca. "Yo no saldría así como político", fue el tuit que lanzó acompañado de una fotografía de la afectada. En aquella ocasión, Arrimadas optó por hacer oídos sordos.

Comentarios