Ingresa en prisión el ojeador del Cádiz infantil, denunciado por agresión sexual

El titular del juzgado número uno de instrucción de Cádiz ha decretado hoy el ingreso en prisión preventiva de Pedro M.V., ojeador y colaborador de las secciones infantiles del Cádiz C.F., detenido tras ser denunciado por un joven de haberle agredido sexualmente cuando era menor de edad.

Según han informado a Efe fuentes próximas al caso, el detenido, de 37 años, será trasladado al complejo penitenciario de El Puerto de Santa María a la espera de que se recaben todas las pruebas pertinentes.

Según la decisión judicial, podrían existir indicios suficientes de la verosimilitud del relato del denunciante, quien ha asegurado que sufrió abusos sexuales de los 7 a los 12 años por parte de Pedro M.V. aprovechando su condición de entrenador para supuestamente llevarlos a cabo.

Fuentes próximas al Cádiz CF han señalado que, según sus cálculos, ni el detenido ni el denunciante tenían ninguna relación con el club cuando supuestamente sucedieron los hechos, ya que "hace doce o trece años" el Cádiz no tenía secciones inferiores, de alevines o benjamines, ni por aquel entonces el detenido colaboraba con la entidad, en la que ahora ejercía como ojeador y entrenador de categorías inferiores.

Comentarios