miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

Un inmigrante llega a Ceuta a nado con un flotador infantil pese al mal tiempo

Una ONG salva inmigrantes en el Mediterráneo. EP
Una ONG salva inmigrantes en el Mediterráneo. EP
El joven fue interceptado por las patrullas de costa de la Guardia Civil, que comprobaron que se encontraba en buenas condiciones, aunque con síntomas de hipotermia leve
Un joven inmigrante marroquí ha desafiado al mal tiempo y ha conseguido llegar a Ceuta nadando, con la ayuda de un flotador infantil que abandonó en la orilla al arribar a la playa.

Según han informado este sábado a Efe fuentes policiales, este viernes fue interceptado el inmigrante, que se lanzó al mar desde las costas de Marruecos más próximas a Ceuta con un traje de neopreno para protegerse de la baja temperatura del mar.

El joven fue interceptado por las patrullas de costa de la Guardia Civil, que comprobaron que se encontraba en buenas condiciones, aunque con síntomas de hipotermia leve que no requirieron su traslado al hospital.

El inmigrante deberá pasar ahora un confinamiento obligatorio de diez días por la covid-19 en una nave industrial habilitada por el Gobierno ceutí. Posteriormente será llevado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) ante la imposibilidad de ser devuelto a su país de origen por el cierre de la frontera.

Un inmigrante llega a Ceuta a nado con un flotador infantil pese al...
Comentarios
ç