El Instituto de Empresa ficha a Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, para dirigir un nuevo centro

El IE Africa Center impulsará la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano

Begoña Gómez. EP
photo_camera Begoña Gómez. EP

El Instituto de Empresa (IE) ha anunciado este miércoles la puesta en marcha del IE Africa Center, para impulsar la innovación, el liderazgo, el emprendimiento y los proyectos de acción social en el continente africano, que dirigirá Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Según informa el IE a través de una nota de prensa, Gómez cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y docencia y ha sido directora de Consultoría del Grupo Inmark.

Desde 2015 es codirectora del Máster en Fundraising Público y Privado para Organizaciones sin Ánimo de Lucro en el Centro Superior de Estudios de Gestión de la Universidad Complutense de Madrid.

Además, es una profesional especializada en diseño e implementación de proyectos estratégicos con enfoque en fundraising y sostenibilidad para el tercer sector, añade el Instituto de Empresa.

El Africa Center, que depende de la Fundación IE, iniciará su actividad el próximo mes de septiembre y estará presidido por Felicia Appenteng, directora general del IE Fund en Nueva York.

Comentarios