Intenta introducir en Ceuta a un inmigrante en el salpicadero de un coche

Un hombre intentó este sábado introducir a un inmigrante subsahariano en Ceuta escondido en el salpicadero del vehículo que conducía, por lo que ha puesto en riesgo la vida del inmigrante, debido al escaso aire que tenía para poder respirar.

Los hechos, según informaron a Efe fuentes policiales, se produjeron en la mañana de este sábado en el control de vehículos de la aduana del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos cuando un vehículo, con matrícula marroquí, se disponía a cruzar la frontera.

La Gendarmería marroquí advirtió la actitud sospechosa de uno de los conductores, por lo que solicitó apartara el vehículo de la fila para proceder a su registro.

En esos momentos, el conductor, de nacionalidad marroquí, se dio a la fuga sin poder ser detenido, dejando el vehículo abandonado.

Los agentes hallaron a un inmigrante subsahariano que estaba escondido en el salpicadero y que pretendía acceder ilegalmente al territorio nacional, previo pago de una cantidad económica que suele superar los 600 euros por pase.

Comentarios